Somos una de las compañías más completas en todo Puerto Rico, con personal experimentado en el manejo de desperdicios no peligrosos.
Ofrecemos soluciones que se ajustan a las necesidades de cada industria, negocio y comercio. Utilizamos tecnología actualizada y un transporte moderno que nos permite brindar un servicio eficiente.
Nuestros conductores poseen licencia para el manejo de equipo pesado otorgada por la Comisión de Servicio Público. Todos cumplen con los más estrictos estándares de seguridad. Contamos con personal responsable y comprometido con el servicio que ofrecemos.
Ofrecer servicios de alta calidad, eficiencia y responsabilidad en el manejo y disposición final de los desperdicios sólidos no peligrosos dentro de un marco ambientalmente responsable. Activamente perseguimos proyectos e iniciativas que beneficien la industria del recogido de desperdicios, la comunidad así como el medio ambiente. Nos enfocamos en reconocer las necesidades de cada grupo de clientes y nos aseguramos de proveer un servicio consistente, eficaz y confiable.
Ser reconocidos como líderes en la prestación de sevicios para el manejo de desperdicios sólidos no peligrosos, apoyando el desarrollo del Puerto Rico moderno con un servicio profesional y de alta calidad. En PBP Waste tendremos éxito gracias a nuestro compromiso de consolidarnos en nuestros valores medulares: orgullo, pasión, determinación, espíritu, compromiso, integridad y servicio.
La Comisión de Servicio Público es la agencia que reglamenta el transporte de los equipos pesados. Cada año, inspeccionamos todos los vehículos para cumplir con las regulaciones requeridas, mantenerlos en óptimas condiciones y garantizar un transporte seguro a través de la Isla.
La Junta de Calidad Ambiental protege y conserva el medioambiente de Puerto Rico, según lo establece la Ley 416 de septiembre de 2004, Ley sobre Política Pública Ambiental. Esta Junta autoriza y reglamenta el manejo de los desperdicios sólidos desde su generación y transporte hasta su disposición final.
La Agencia de Protección del Medioambiente, EPA es una entidad del gobierno federal de Estados Unidos que protege la salud humana y el medioambiente: aire, agua y suelo.
Regula un sistema de transporte rápido, seguro, eficiente, accesible y conveniente. Sus normas están desarrolladas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Estados Unidos y sus territorios a través de la FMCSA (Federal Motor Carrier Safety Administration).